Feeling Good

Home Feeling Good
Feeling Good y los Niños

Cada niño es único, irrepetible, con diferentes intereses, habilidades y muchas capacidades. En “Feeling Good” respetamos esa individualidad, su ritmo, su tiempo, brindando una educación personalizada que responda a las diferentes necesidades integrales de cada niño, para que logre alcanzar con autonomía, seguridad e independencia el máximo desarrollo posible de sus capacidades y aptitudes.

Cada niño es un “proyecto de excelencia personal”.

Feeling Good y los Padres

El papel de los padres en el desarrollo de aprendizajes tempranos es primordial. “Los primeros educadores son los padres”.

Es así que en este mundo actual y complejo se necesita más que una buena escuela para educar a los hijos. Y también se necesita más que un buen hogar: se necesita que ambas importantes instituciones educativas trabajen juntas.

En “Feeling Good” trabajamos junto a los padres para hacerles más fácil la difícil tarea de educar. Ponemos a su disposición diferentes medios de formación como:

  • Asesoramiento Educativo Familiar
  • Entrevistas y apoyo en la elaboración del Proyecto de Mejora Personal de cada hijo
  • Escuelas de Padres
  • Biblioteca para Padres

Hoy en día ambos padres suelen trabajar y deben delegar el cuidado de sus hijos a las nanas o niñeras; ellas deben tener nociones básicas sobre el desarrollo del niño por lo cual ofrecemos “talleres de nanas”.

Feeling Good y su Personal

La principal  fortaleza de “Feeling Good” es su equipo profesional: maestras, psicóloga, psicomotricista, personal de especialidad y asistentes. Mujeres profesionales con calidad humana y espiritual, en constante actualización y capacitación, con valores y principios sólidos, de gran vocación y con un compromiso real por cada uno de sus niños.

Feeling Good y su Proyecto Educativo

En “Feeling Good” aplicamos programas y proyectos innovadores y de calidad en educación personalizada como:

  • El Proyecto Optimist Integral Calidad
  • La Práctica Psicomotriz Aucouturier
  • El Programa de Valores del “Vamos Creciendo”
  • Un Programa de Ingles en convenio con el Centro de Idiomas 1, 2 , 3 Learning Center

Son proyectos y programas educativos de vanguardia, con calidad y prestigio internacional.

Feeling Good y su Infraestructura

Contamos con un área de casi 1,000 m2, con tres patios que permiten desarrollar actividades de movimiento y exploración a nuestros pequeños, sala de psicomotricidad, sala de arte, sala de video y poza de arena.

El ingreso puede ser por Av. Raúl Ferrero y/o calle Las Moras